Centro Empresarial Don Bosco, Piso 6 - Ofic. 6A, Los Cortijos, Caracas - Venezuela
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Centros de Contacto

Una completa gama de soluciones y servicios en Gestión de Centros de Contacto. Nos ocupamos de manejar por usted la tecnología, la relación con el talento humano, proyectos de modernización y servicios de outsourcing en diversas líneas de negocios o atención.

Call Center

Sistema de administración y gestión telefónica, mediante el uso de tecnología de vanguardia en marcación predictiva y progresiva, CRM, tipificación detallada de llamadas, entre otros servicios.

Telemarketing

Proponemos un uso innovador de equipos y sistemas de telecomunicaciones para potenciar sus promociones y ventas de marcas, servicios y/o productos.

Telecobranza

Disminuya la morosidad en sus estados financieros con un medio efectivo para la gestión de cobros y conocimiento de la situación del deudor.

Otras opciones multicanal

Alternativas para construir y orientar las relaciones con sus clientes o usuarios, a través de contacto multicanal: e-mails, chats y SMS, entre otras posibilidades.

Soporte Técnico

Para facilitar su gestión de negocio, ofrecemos asesoría y diseño de soluciones integrales de telefonía, informática y telecomunicaciones. Servicio técnico especializado de primer, segundo y tercer nivel, y sobre todo, oportuno.

Contact Plus

Con Contact Plus y TecnoRed, la eficiencia y la productividad signaran la relación con sus clientes o usuarios.

Un sistema de marcación predictiva inteligente que optimiza la gestión del Call Center, asegurando la maximización de resultados y la reducción del tiempo de espera. Y lo mejor, permite mostrar informes detallados del manejo de gestión.

Beneficios

  • Mayores ganancias.
  • Excelente prestación de servicio.
  • Reducción de costos y riesgos.
  • Optimo manejo de Bases de Datos.
  • Control de gestión (tipificada).

Oportunidades de uso

  • Encuestas.
  • Cobranzas
  • Telemarketing.
  • Actualizaciones de datos.
  • Tipificaciones de base de datos.
  • Reportes customizables.
  • Seguimiento de la gestión de operadores en tiempo real.
  • Monitoreo de llamadas en tiempo real.

CRM VTiger

Los cambios de patrones de los consumidores de productos y servicios se modifican a una velocidad desconocida y las organizaciones deben estar preparadas para conocer esos cambios y reaccionar a tiempo. TecnoRed realiza la adaptación de VTiger a su empresa y deja vía libre para construir vínculos esenciales para su organización.

Vtiger es una solución de gestión de las relaciones con los clientes, estable, rápida y muy segura que se ha ganado el apoyo de cientos de empresas en todo el mundo, gracias –principalmente- a su versatilidad de poder ejecutarse en Windows, Linux y Mac.

  • Fácil de aprender
  • Fácil de instalar
  • Fácil de actualizar

Con impacto en la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente, esta solución permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus consumidores/usuarios.

Comercial

Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto con el potencial interesado, pasando por cuando es un cliente formal, hasta la post venta. Se tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas.

Marketing

Crear campañas y enviar mensajes de correo electrónico a una lista seleccionada. La aplicación CRM con capacidades de campaña por correo electrónico, le ayuda a cerrar más ofertas en menos tiempo.

Atención al cliente

Se relaciona con el servicio de post-venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).

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